“No hay meta que no se rinda ante el trabajo perseverante y disciplinado"
- Memo Velázquez

metodología

Guillermo ("Memo") Velázquez

Entrenador de Porteros

Soy Memo Velázquez entrenador de porteros con más de 18 años de experiencia, me inicie como arquero en una de las mejores canteras del futbol mexicano (Atlas de Guadalajara).

Mis inicios como entrenador se dio en escuelas y academias donde colaboramos en la formación de personas y cancerberos, ante la necesidad de un especialista de la posición.

files/WhatsApp_Image_2021-02-22_at_10.29.54_PM.jpg

Durante mi proceso soñaba con llegar a trabajar en grandes instituciones y en la selección de mi país, el cual con el paso de los años, mi preparación, capacitación, trabajo y actualización constante, llegue a cumplir mi sueño y trabajar con porteros de talla internacional como Oswaldo Sánchez, Oscar el conejo Pérez, Agustín Marchesín entre otros, y colaborar en la formación de porteros que se han ido consolidando en primera división como Oscar Jiménez, Carlos Acevedo, Luis Ángel Malagón entre otros.

(Entrenamiento con Oswaldo Sanchez)

Hoy en día me gustaría compartir mi experiencia ante la evolución y cambios contantes de la posición en el futbol actual, y poder dejar un legado de esta linda profesión.

(Picture Details)
files/WhatsApp_Image_2021-02-22_at_10.29.49_PM_1.jpg