PERSONALIZADOS (5 días)

Es un entrenamiento exclusivo para cancerberos que durante 5 días te garantizamos aprendizaje con nuestra metodología de trabajo en el cual aprenderán aspectos técnicos, físicos, tácticos y psicológicos para tener una preparación profesional semana tipo en todos los aspectos. 



DÍA 1

El cancerbero realizará trabajos técnicos para realizar correcciones y mecanizar patrones de movimiento y así realizar una evaluación en general.


DÍA 2

Se realizarán trabajos físico-coordinativos, en donde habrá una exigencia física y técnica de los aspectos que realiza el portero en competición, para seguir mecanizando patrones de movimiento.


DÍA 3 

Se realizan trabajos situacionales, realizando trabajos de aspectos tácticos, en donde ya se pondrán en practica los aspectos trabajados en días anteriores. 


DIA 4

El arquero realizará trabajos tácticos de juego aéreo, donde se le enseñara, posicionamientos, fildeos, trabajo de puños, ubicación con referencia al balón.

DÍA 5

El cancerbero realizará trabajo de pies, fundamental hoy en día en el fútbol actual, donde tenemos que adaptarnos a la evolución de los modelos de juego de cada técnico. Así que aquí se les enseñara todo tipo de golpeos rasos y aéreos, como todas las tipos de recepciones que realizamos en competición.