GK EXP (3 Días)

Entrenamiento para cancerberos comprometidos y apasionados por la portería, buscando enaltecer la figura del Arquero apoyado en todo momento su crecimiento formativo y profesional. Con nuestra metodología de trabajo, podrán desarrollar trabajos básicos para el portero en formación.

 

En este personalizado de 3 días se tocan temas técnicos, físico-coordinativos, tácticos que se desarrollarán en cancha.

 

Desarrollaras aspectos físico-coordinativos, ya que con nuestra metodología de trabajo, realizaremos ejercicios de coordinación y técnica de caída y recuestes para que finalmente el tercer día el arquero aprenda los aspectos tácticos con tareas situacionales, que son ejercicios en los cuales va a vivir una situación lo mas parecido al partido. 

Serán 3 días en donde el Cancerbero se llevará un gran aprendizaje, se divierte aprendiendo,  convivirá con arqueros de otras ciudades, inclusive de otros países y vive atajadas espectaculares.

Los grupos están conformados en:

  • Categoría Infantil de 9 a 11 años
  • Categoría Juvenil de 12 a 15 años
  • Categoría Libre de 16 años en delante  

Cupo limitado a 8 porteros por categoría.

Dallas, Tx 2021

DIA 1

Los cancerberos realizarán trabajos de aspectos técnicos que nos servirá para que se realice una evaluación a cada una de las categorías y así poder planificar el trabajo posterior.

Con nuestra metodología de trabajo el cancerbero realizará trabajos técnicos para realizar correcciones y mecanizar patrones de movimiento en base a la repetición priorizando la calidad ante la intensidad, y estas haciendo correcciones constantes para que el portero se lleve un aprendizaje de los aspectos a mejorar técnicamente. 

DIA 2

Se realizaran trabajos físico coordinativos, donde involucraremos los aspectos técnicos, con ejercicios progresivos desde lo más fácil a lo más complejo.Este día el portero tendrá una exigencia física, ya que los ejercicios son realizados con mayor intensidad.

DIA 3

Se llevara a la practica un método mixto que en nuestra metodología consiste en poner en practica los aspectos trabajados en días anteriores con ejercicios situaciones, que son trabajos en donde el portero vivirá, lo mas parecido a lo que se le presentará en competición, y así poder desarrollar una buena toma de decisiones, tolerancia a la frustración y una competitividad constante.
Se realizarán trabajos situacionales en portería donde el arquero pondrá en practica lo aprendido en días anteriores y se le presentarán situaciones de partido de acuerdo a la exigencia de cada categoría.